“La voz del tiempo” es la consecuencia inmediata de mi obsesión por robar la magia a cada instante.

Un intento de parar el tiempo con mi cámara, y aprender a escuchar su voz, “la voz del tiempo”, que cuenta secretos, que grita, que tiembla, que huye del futuro o se abraza a un atardecer con lágrimas de sol.



Si lográramos escuchar al tiempo, tal vez esto es lo que nos contaría...














http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=954509



Noticias agencias
Fotógrafa-escritora Julia Moreno presenta "La voz del tiempo" centro cultural(Murcia) Fotografía > AREA:
09-10-2011 / 14:00 h
Cartagena, 9 oct (EFE).- La fotógrafa y escritora Julia Moreno tendrá abierta desde mañana y hasta el día 15 de diciembre en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena una muestra de fotografía y poesía denominada "La voz del Tiempo".

Moreno presenta 49 fotografías personales, fruto de sus viajes por varios países de Europa y por muchas ciudades y pueblos de España.

Cada imagen va acompañada de 49 poemas desnudos, profundos, despojados de artificio, sugerentes y vitales, ha señalado un portavoz de la concejalía de Cultura del consistorio.

La simbiosis entre lo visual y lo poético es la principal carcaterística de esta exposición, según la misma fuente, que ha añadido que no se puede leer un poema sin deleitarse en la contemplación de un paisaje, de un edificio o de un objeto preñado de simbolismo.

La exposición de las fotografías y las poesías de la muetsra denominada "La voz del tiempo" se recoge también en el primer libro publicado por Julia Moreno que ha sido presentado recientemente en Cartagena, Madrid y Puertollano.

Julia Moreno nació en Madrid en 1973, aunque reside desde hace once años en Cartagena. Aficionada a la fotografía y a la poesía, ha recorrido toda la Región de Murcia y ha expuesto dos veces en Madrid con su anterior proyecto llamado "Emociones".

La artista ha compaginado la poesía con la imagen y en ambas disciplinas ha obtenido premios importantes y ha realizado exposiciones individuales y colectivas.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario